SMU logró retener a su coach a pesar del interés de Arizona State. Pittsburgh no lo consiguió y el haberse quedado sin su coach de primer año dejó a los Panthers en mala situación para este Compass Bowl. Por eso no sorprende la victoria de los Mustangs.
Tras anotar tres touchdowns en el primer cuarto SMU generó una ventaja que fue imposible de revertir para Pittsburgh, que terminó perdiendo 28-6 ayer en lo que fue el triunfo 100 en el football colegial para June Jones, coach de SMU.
Paul Chryst, el nuevo coach de Pitt, estuvo presente en el partido, pero dijo a fans y exalumnos de la universidad que no entraria en contacto con el equipo hasta que terminara el tazón, esto por respeto al staff actual.
Los jugadores de Pittsburgh se quedaron con el sentimiento de que todo lo sucedido en el último mes terminó por afectarlos.
"Fue difícil no saber que iba a pasar," declaró el tackle nariz Myles Caragein. "Algunos jugadores no tenían coach de posición. Esto fue de unirnos y trabajar como equipo."
Al final Pittsburgh no pudo con las ausencias en el staff y terminaron el año 6-7, acentuado por el hecho de que SMU los dejó en 10 yardas terrestres.
Rishaad Wimbley anotó dos veces para SMU (8-5), que jugó su tercer tazón consecutivo ayer. Esto es de mencionar considerando que este equipo no aparecia en postemporada desde 1984 antes de esta racha.
J.J. McDermott completó 16 de 26 pases para 239 yardas y 1 TD en la victoria de su equipo, anotando en un pase a Darius Johnson, que sumó 7 recepciones para 120 yardas y se llevó el MVP del encuentro.
Tino Sunseri, QB de Pitt, completó 19 de 28 pases para 183 yardas y 1 intercepción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario