
Florida y Ohio State tuvieron temporadas decepcionantes. La única diferencia es que los Gators se irán al offseason con una ligera motivación al haber ganado el Gator Bowl de hoy.
El equipo de Florida se impuso 24-17 gracias a un trabajo maravilloso de sus equipos especiales, ya que Andre Debose regresó un kickoff 99 yardas para TD y Chris Rainey bloqueó un despeje para que los Gators lo regresaran para otra anotación.
Gracias a esto los Gators (7-6) evitaron su primera temporada perdedora desde 1979, mientras que Ohio State (6-7) terminó con récord perdedor por primera vez desde 1988.
Este resultado pone a Ohio State con marca de 0-10 contra equipos de la SEC, esto debido a que su victoria del año pasado contra Arkansas fue eliminada por las sanciones del caso Pryor y compañía.
Florida, que tuvo un año complicado, dominó la línea de golpeo. Consiguieron seis sacks sobre Braxto Miller, complicándole la vida durante todo el encuentro y no dejándolo pasar de manera tranquila durante todo el partido.
Ohio State llegó a estar empatado con Florida a 7 puntos, pero los Gators se fueron al medio tiempo 14-10 y en el tercer cuarto pusieron las cosas fuera del alcance.
John Brantley tuvo otro día irregular, completando 16 de 22 pases para 132 yardas con 1 TD y 1 intercepción. A pesar de la presión Miller alcanzó a completar 18 de 23 pases para 162 yardas y 2 TDs, además de correr para otras 20.
El partido, que marcó el final del interinato de Luke Fickell, marcó la cuarta derrota al hilo para los Buckeyes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario