
South Carolina concluyó la mejor temporada en la historia de la universidad en 118 años con un triunfo en el Capital One Bowl. Esto a pesar de una serie de problemas durante toda la temporada.
Los Gamecocks (11-2) contaron con una buena actuación de Alshon Jeffery (4 recepciones, 148 yardas, 1 TD), al menos mientras estuvo en el campo. Jeffery fue expulsado por pelearse en el tercer cuarto, pero al menos ayudó a la victoria de 30-13 sobre Nebraska.
Connor Shaw tuvo 11 completos de 17 intentos para 230 yardas y corrió para otras 42 en la victoria de su equipo. Shaw tomó la titularidad de este equipo cuando los Gamecocks expulsaron del conjunto al otrora titular Stephen García.
Ya sin Jeffery los Gamecocks encontraron otros elementos para anotar. Shaw tuvo un envío de anotación para Kenny Miles para poner el score 23-13, y luego el mismo Miles anotó por tierra para cerrar el marcador.
En otra de las historias del año, Miles tomó la titularidad cuando Marcus Lattimore se desgarró un ligamento y sufrio daño en el cartílago de su rodilla izquierda.
Nebraska (9-4) perdió su segundo tazón al hilo y se puso 12-6 contra equipos de la SEC en tazones. Esos datos vienen bien para lo que está sucediendo recientemente con los equipos de su nueva conferencia, el Big Ten.
El primero de enero del año pasado los equipos del Big Ten se fueron 0-5 en los tazones de ese día, siendo apaleados por los conjuntos de la SEC que enfrentaron. El día de hoy solamente Michigan State ganó su partido ante un rival de la SEC, así que los Huskers ya pueden presumir de estar a tono con los "líderes" y las "leyendas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario