
El black monday no es exclusivo para coaches. Hasta los gerentes generales sufren en este día. Y ahora le tocó al gerente general del peor equipo de la temporada.
Chris Polian y Bill Polian, gerente general y vice presidente de los Colts respectivamente, fueron despedidos el día de hoy.
Y esto viene como una sorpresa porque Bill Polian fue el arquitecto de la franquicia que llegó a playoffs nueve años seguidos. Pero lo hecho este año dejó en claro que hay muchos problemas a futuro.
La realidad ahora mismo es que el roster de los Colts ha envejecido y no hay un proceso de rejuvenecimiento evidente. Y el hecho de que el equipo haya caído tanto con la ausencia de Peyton Manning fue alarmante. Eso es en gran parte culpa de los hermanos Polian, que no han hecho un proceso de selección adecuado para traer relevos jóvenes para los novatos, y encima les faltó encontrar un buen suplente para Manning.
Ahora, es muy probable que Jim Caldwell también se vaya aunque no lo hayan despedido el día de hoy. Con una nueva gerencia es muy probable que quien llegue vaya a traer su propio head coach. Así que de momento no es necesario deshacerse de él.
Una posibilidad que se maneja ahora mismo es que Jim Irsay decidió despedir a Polian porque este tenía pensado seleccionar a Andrew Luck en el draft y deshacerse de Manning. Se dice que Irsay tomará personalmente la decisión del futuro de su QB, por lo que no queria tener problemas con Polian.
Obviamente todo puede pasar. Vamos, no hay garantias de que Irsay o la nueva gerencia no vayan a despedir a Peyton Manning. Otra opción es que se queden con Manning y Luck al mismo tiempo. Vamos, podrían correr el tremendo riesgo de no tomar a Luck o cambiarlo por un montón de selecciones adicionales.
Lo que si es un hecho es que Bill Polian no será parte de la toma de esa decisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario