Scot McCloughan, ejecutivo de personal de los Seahawks, conoce perfectamente a los San Francisco 49ers. Y no porque sean rivales divisionales. McCloughan trabajó en San Francisco, y de hecho él seleccionó a muchos de los jugadores del roster actual.
Por eso el partido entre Seahawks y 49ers tiene un sentimiento especial para él. Y no esconde su confianza en su actual franquicia.
"Vienen a nuestra casa el día antes de navidad, les vamos a dar una paliza," dijo McCloughan a Michael Silver de Yahoo! Sports.
McCloughan trabajó con los 49ers del 2005 al 2008 como presidente de operaciones, y luego fue gerente general por dos temporadas. Y ahora que los Niners han comenzado a despuntar su reputación como evaluador de talento ha crecido, tanto que es considerado un candidato importante al trabajo de gerente general en Oakland.
"Si la oportunidad se presenta, me siento muy contento sobre lo que puedo hacer. Se que puedo construir un equipo que gane juegos." dijo. Eso sí, declaró de que está contento trabajando en "tras bastidores" con los Seahawks.
Y al parecer está muy emocionado por el próximo juego de su equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario