Hasta ayer solamente Jack Del Rio había sido despedido. Hoy el número se triplicó con los despidos de Todd Haley por la mañana y de Tony Sparano hace unos minutos.
Los Dolphins anunciaron hoy a las 3:15 hora de México que Sparano había sido despedido como coach del equipo, y que el coach de secundarios Todd Bowles se hará cargo del puesto de forma interina.
Fuentes cercanas al equipo le indicaron al Miami Herald que la idea de Stephen Ross (coach de los Dolphins) es traer a un coach de alto calibre para dirigir a su equipo, y precisamente por eso despedir a Sparano ahora mismo era lo más conveniente.
Tomemos en cuenta que hasta hace unas horas ya eran dos equipos con la posición libre, así que la idea en Miami es adelantarse y entrar pronto a la competencia.
Algunos nombres que se manejan como posibles candidatos para reemplazar a Sparano son Bill Cowher, Jon Gruden, Jeff Fisher o Brian Billick. Todos ellos están fuera de la NFL en este momento y podrían estar interesados en volver dirigiendo a una franquicia con la historia de los Dolphins.
Otros nombres que el Herald maneja como posibilidades son Andy Reid y Tom Coughlin, esto considerando que sus respectivos equipos (Eagles y Giants) decidieran despedirlos.
En cuatro años con Miami, Sparano acumuló marca de 29-33, y este año fue particularmente difícil. Los Dolphins arrancaron 0-7 y aunque ganaron 4 de los últimos 6 las cosas no mejoraron lo suficiente para salvarle el puesto.
1 comentario:
Creo que este es un espacio 100% para Dolfan, no temo decirlo siempre estuve a favor de Sparano, a quien tambien debieron darle cuello era a Ireland, concido con lo que dices, el ha dejado salir mucho talento de Miami, el backfield esta destrozado, prefirienon jugadores defensivos (que no han destacado) en las primeras selecciones que un QB hasta Parcells lo acepto, debimos haber tomado a Ryan, pero bueno esperemos que este cambio ayude a el equipo y que de verdad un QB sea su prioridad Moore no es malo (Henne si)pero no es el futuro se necesita una buena seleccion de draft y no un veterano que va de salida
Publicar un comentario