Las lesiones siguen plagando a los Philadelphia Eagles esta temporada. El más reciente es Steve Smith, que acaba de ser mandado al injury reserve.
Smith, que llegó de los Giants para (supuestamente) darle mayor profundidad a la ofensiva de los Eagles, solamente tuvo 11 recepciones y 1 TD en 9 partidos con los Eagles.
La decisión de poner a Smith en el IR viene porque sigue con un problema en el hueso de la rodilla, algo que podría venir como consecuencia de la lesión que sufrió el año pasado. Es más, muchos expertos opinan que el jugador regresó demasiado pronto de su cirugía, afectando sus posibilidades.
Esto eventualmente es un mal negocio para ambas partes, ya que los Eagles le pagaron 4 millones de dólares por esta temporada y Smith perdió la posibilidad de haber alcanzado un contrato más largo y lucrativo con los Giants.
Y ahora mismo ese barco parece haber partido también.
Los Giants tienen un grupo de receptores en desarrollo, encabezados por Hakeem Nicks y que complementan Mario Manningham y Victor Cruz, así que parece que ya no hay espacio para Smith aquí.
Veremos dónde termina el próximo año, esto si se puede recuperar a tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario