Larry Fedora terminó su estancia en Southern Miss como un ganador. Y buena parte de este triunfo se lo debe a su QB Austin Davis, que hizo las jugadas necesarias para que los Golden Eagles ganaran el Hawaii Bowl 24-17 a Nevada.
Davis lanzó dos pases de anotación para darle la 12a victoria del año a Southern Miss, récord de victorias para la universidad.
"No fue su mejor juego, pero hizo lo suficiente para ayudarnos a ganar este partido," dijo Fedora de su QB. Y debe agradecerle que su último juego como coach de Southern Miss terminó así.
Fedora, que ahora será coach de North Carolina, terminó su estancia en esta universidad con una marca de 12-2, el campeonato de la C-USA y dejando a su equipo rankeado. El ganar el Hawaii Bowl fue la cereza del pastel.
Mientras Davis tuvo problemas para mover a la ofensiva de su equipo por la mayor parte del encuentro, la defensiva de los Golden Eagles hizo todo lo posible para contener a Lampford Mark y la ofensiva pistol de Nevada.
En total Mark tuvo 183 yardas por tierra, pero solamente 21 vinieron en la segunda mitad. En el lado opuesto, Davis lanzó para 165 yardas, pero únicamente tuvo 59 en la primera mitad. De hecho Davis tuvo más yardas por pase en la serie ganadora del encuentro (66) que en los dos primeros cuartos.
"Nuestra línea ofensiva no logró nada en la segunda mitad y estoy decepcionado por ese aspecto. Nos detuvieron en dos cuartas y 1." dijo Chris Ault, coach de Nevada.
Cody Fajardo, el QB del Wolfpack, solamente tuvo 60 yardas por pase y 14 por tierra en el encuentro. Eventualmente fue reemplazado por Tyler Lantrip.
El encuentro estuvo empatado a 17 entrando al último cuarto, y fue ahí cuando Davis orquestó la serie de la victoria. Pero el partido fue muy deficiente en las ofensivas.
De hecho se impusieron dos marcas del Hawaii Bowl anoche: el mayor número de despejes en un encuentro (17) y la menor cantidad de puntos combinados (41). Eso nos deja ver la baja producción ofensiva de este partido.
Por cierto, no es por presumir o algo por el estilo, pero cierta previa del Hawaii Bowl puso como predicción el marcador exacto del encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario