Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 30 de diciembre de 2011

Rutgers ganó el Pinstripe Bowl




Iowa tuvo una temporada llena de rivales de alto calibre. Rutgers no. Nada de eso importó hoy, porque los Scarlet Knights ganaron de manera clara el segundo Pinstripe Bowl de la historia con marcador de 27-13.


Brandon Coleman anotó en un pase de 86 yardas de Chas Dodd sobre el final del partido y Jawan Jamison anotó dos veces en la victoria de Rutgers (9-4), que incrementaron su racha de victorias consecutivas en tazones a cinco.

Y con esto sigue la gran historia de Greg Schiano como coach de Rutgers. Antes del 2005 los Scarlet Knights solamenta habían jugado en un tazón, y desde que Schiano está al frente del equipo han aparecido en 6 tazones, donde llevan marca de 5-1.

Para Iowa State (6-7) el perder hoy fue una manera amarga de cerrar el año donde dieron algunas sorpresas grandes. De hecho la última vez que los Cyclones ganaron en el año fue ante Oklahoma State en un triunfo que le costó a los Cowboys el no jugar la final nacional.

Eso sí, este triunfo no fue del todo positivo para Rutgers.

Khaseem Greene, el linebacker estrella de los Scarlet Knights y jugador defensivo del año en el Big East, sufrió una lesión muy severa en el tobillo que lo dejó tendido en el campo por varios minutos.

Al final Greene fue sacado en camilla del campo y no se sabe de momento que tan grave es la lesión.

No hay comentarios: