El intento de los Green Bay Packers de ser el primer equipo en terminar una temporada 19-0 llegó su fin. El día de hoy perdieron el invicto con los Kansas City Chiefs.
El equipo de los Chiefs, que tuvo a Romeo Crennel como su coach interino para este juego tras el despido de Todd Haley, vencieron a los Packers por 19-14 bajo el mando de Kyle Orton, que por fin pudo jugar un partido entero con este equipo.
Orton completó 23 de 31 pases para 299 yardas en el encuentro, lo que en general representa una mejoría sobre lo que Tyler Palko venia haciendo. Pero el héroe de este encuentro debe ser Ryan Succop, que conectó 4 goles de campo.
Y no podemos dejar de mencionar que la defensiva de los Packers limitó tremendamente a la ofensiva de los Packers, que perdieron por primera vez desde el 19 de diciembre del 2010, cuando cayeron con los Patriots.
Aaron Rodgers terminó el juego con 17 completos de 35 intentos para 235 yardas y 1 TD, números definitivamente por debajo de su promedio habitual.
Tal vez la mejor noticia de todo esto es que la presión de acabar invictos se le terminó a los Packers. Y la derrota no cambia el hecho de que los Packers son en estos momentos el mejor equipo de la NFL.
1 comentario:
y los Dolfans podemos dormir tranquilos otra temporada, solo un equipo invicto en la historia, ahora solo tememos por el record de 5084 yds de Marino, por cierto ¿Cuantos sabian que Bob Grise no jugo buena parte de esa temporada perfecta?
Publicar un comentario