A pesar de contar con un buen par de QBs en el equipo, los Titans entrenaron hoy con Rusty Smith como su único pasador. La razón: tanto Matt Hasselbeck como Jake Locker están recuperándose de lesiones.
Hasselbeck no entrenó porque sigue con su lesión en la pantorilla que lo mandó a la banca el domingo contra los Saints, mientras que Locker no entrenó por dolores en el pecho, mismos que son producto de un golpe recibido durante ese juego.
Según reportes de The Tennessean, Locker deberá entrenar mañana. La situación de Hasselbeck no es tan clara. Eso sí, Mike Munchak no tiene muchos problemas con su ausencia del día de hoy.
"Han existido muchos miércoles donde él no entrena por dolores," dijo Munchak. "Hasta donde va, no hay ninguna emergencia hasta el viernes donde veremos cómo está. ¿Puede jugar? ¿No puede jugar? Ahora mismo estoy asumiendo que jugará hasta que se vea lo contrario."
Entonces, bajo esta explicación, podemos esperar que Hasselbeck juegue el domingo. Si por alguna razón no puede participar en el encuentro contra los Colts, Locker tomará el puesto titular.
Obviamente los Titans esperan que los dos estén listos, sobre todo porque siguen dentro de la carrera por los playoffs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario