
Vick Ballard se encargó de que la temporada de Mississippi State no quedara tan mal después de terminar apenas 6-6. De hecho puso el Music City Bowl de ayer en el libro de récords de la universidad.
El RB de último año corrió para 180 yardas y TDs de 60 y 72 yardas, los más largos en la historia de los Bulldogs en tazones, para que Mississippi State se despidiera de la temporada 2011 con un triundo de 23-17 sobre Wake Forest.
Con esto los Bulldogs (7-6) ya suman 5 victorias consecutivas en tazones bajo el mando de Dan Mullen, que dijo estar contento del triunfo porque esto impulsará al equipo rumbo a la próxima temporada.
Wake Forest (6-7) vió como una racha de dos triunfos consecutivos en tazones terminó, y fue porque su defensiva entregó las jugadas grandes de Ballard cuando estaban jugando bien. Los Demon Deacons provocaron cuatro entregas de balón de los Bulldogs, pero eso no fue suficiente.
La defensiva de Mississippi State, por su parte, tuvo uno de sus mejores juegos al lograr 6 sacks.
Con el partido 23-14 la ofensiva de Wake Forest consiguió un gol de campo tras la sexta captura de los Bulldogs sobre Tanner Price. El FG de 46 yardas puso a Wake Forest a 6 puntos con 3:27 por jugar. Mississippi State no pudo avanzar el balón y despejaron con 2:15 en el partido, pero la defensiva de los Bulldogs contuvo el ataque de los Deacons y Price tuvo 3 pases incompletos seguidos, el último en 4ta y 7 con 1:40 en el reloj.
Ballard se quedó apenas detrás del récord de yardas terrestres en un tazón para Mississippi State, que están en posesión de Walter Packer (183 yardas en el Sun Bowl de 1974).
No hay comentarios:
Publicar un comentario