
Oklahoma no ganó con su estilo dominante de siempre, pero ganaron de todas formas. El equipo de los Sooners machacó a la defensiva de Iowa hasta que obtuvo los puntos necesarios para llevarse el Insight Bowl por macador de 31-14.
A pesar de ir arriba por 21 los Sooners (10-3) sintieron algo de presión cuando los Hawkeyes anotaron en un par de ocasiones, pero Blake Bell tuvo su tercer TD de la noche sobre el final del encuentro para poner el marcador definitivo.
Vale decir que las altas expectativas y el bajo resultado de los Sooners quedaron representados en el trabajo de su QB esta noche. Landry Jones no pudo aprovechar el enfrentar a la peor defensiva contra el pase del Big Ten y apenas sumó 161 yardas y 1 TD por 1 intercepción.
Los Hawkeyes (7-6) quedaron esencialmente fuera del juego cuando se fueron abajo 21-0, y fue hasta la segunda mitad que James Vandenberg los regresó a la contienda con un par de pases de TD. Vandenberg terminó el partido con 216 yardas, 2 TDs y 2 intercepciones en el partido.
La noticia curiosa de este juego fue que el WR Marvin McNutt estuvo a punto de lastimarse cuando la cámara que está sobre el campo cayó al suelo, a unas yardas de él. El juego tuvo que ser detenido por algunos minutos para retirar la cámara, y McNutt quedó enredado en los cables de la misma.
Esta victoria es el punto final en una temporada frustrante para Oklahoma, que empezó el año como el número 1 en los rankings.
Bell, que fue la estrella del equipo al anotar 3 veces, tuvo apenas 51 yardas en el encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario