Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 10 de diciembre de 2011

El clásico se lo llevó...




Navy. Sí amigos, Navy ganó el gran clásico del football colegial ante 80,789 personas que abarrotaron el FedEx Field, incluido el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.


Y es que pocos partidos son tan intensos como este, donde realmente no se juega otra cosa que el honor. Sobre todo este año que tanto Midshipmen como Black Knights no pelean un boleto a tazón o algo por el estilo. Pero eso no los detuvo para dar un gran partido.

Los Midshipmen ganaron 27-21 el día de hoy y extendieron su racha de victorias sobre Army a 10, algo que definitivamente no le gustará a todos los cadetes de West Point.

En el juego los asistentes, incluido Obama (que estuvo los dos primeros cuartos con la gente de Navy y los siguientes dos con Army), pudieron ver como Navy dejó ir dos ventajas importantes, incluida una de 14-0 en el segundo cuarto.

La ventaja definitiva la tomaron los Midshipmen con 12:03 en el último cuarto, cuando se fueron arriba 24-21 con un gol de campo de 23 yardas de Jon Teague.

En el kickoff siguiente Scott Williams perdió el balón y le regresó la posesión a Navy en la yarda 27 de Army, situación que les dió otros 3 puntos para el 27-21 definitivo.

La victoria pone el récord global de esta rivalidad con marca de 56-49-7 en favor de Navy.

No hay comentarios: