Desde que Jon Gruden dejó la NFL para ser comentarista se ha rumorado sobre su regreso. Y aunque año tras año ha decidido no volver como head coach, parece que ahora sí está dispuesto a volver.
Kevin Acee del San Diego Tribune reporta que "Chucky" ha decidido volver a la NFL, y parece que ya avisó a la gente de ESPN de su decisión (Gruden es parte del equipo que narra el Monday Night Football en E.U.)
Ahora, según el mismo Acee lo interesante será ver a dónde llega Gruden, ya que su destino podría estar ligado al de A.J. Smith, el gerente general de los San Diego Chargers.
Se sabe que Smith tiene una buena relación con Gruden, y los rumores indican que es precisamente él quien lo está convenciendo de regresar. Así que si A.J. Smith convence a Dean Spanos (dueño de los Chargers) de que se merece otro año de vida como gerente general de los Chargers, podría traer a Jon Gruden como el reemplazo de Norv Turner, que parece estar viviendo su última semana en San Diego.
Otra posibilidad que se maneja es que Smith será despedido de San Diego junto con Turner, por lo que podría emigrar a otra organización con todo y la contratación de Gruden como coach.
Y el destino parece ser St. Louis.
Ya existen muchos reportes de que Stan Kroenke está listo para despedir a Bill Devaney (Gerente General) y Steve Spagnuolo (Head Coach), por lo que se abrirían las dos plazas en los Rams. Kroenke podría llevarse a A.J. Smith y a través de él convencer a Gruden de irse a St. Louis.
Ambas suenan como opciones muy viables, y parece que lo único que falta para definir el destino de Gruden es saber el status laboral de A.J. Smith.
Y los dos equipos presentan algo que Chucky quiere: un QB con talento que desarrollar. Gruden es conocido por su capacidad para mejorar el desempeño de sus pasadores, así que darle a Philip Rivers o Sam Bradford sería un excelente paso inicial.
1 comentario:
Pero Gruden ha mencionado varias veces que prefiere un QB veterano al mando de sus equipos, incluso en narraciones de MNF.
Recordar que en Oakland tuvo a Rich Gannon y en Tampa Bay a Brad Johnson.
De esas dos opciones, creo que preferiría tomar a los Chargers, ya que en este momento podemos considerar a Rivers como veterano en la liga, y además el talento alrededor de el es muy bueno.
Publicar un comentario