Riley Nelson y G.J. Kinne tuvieron cada uno 3 pases de anotación, por lo que al final la diferencia en el Armed Forces Bowl fue un gol de campo y el hecho de que YU fue el último equipo en tener la posesión del ovoide.
Kinne lanzó su tercer pase de TD faltando 10:42 en el último cuarto, poniendo adelante a Tulsa 21-17. Nelson completó su tercer envío anotador para encontrar a Cody Hoffman en la zona de anootación con 11 segundos en el reloj.
Esto marcó la décima victoria para BYU (10-3) en su primer año como equipo independiente, la quinta ocasión en siete años que los Cougars logran al menos 10 triunfos bajo el mando de Bronco Mendenhall.
Este partido marcó la primera derrota para Tulsa (8-5) contra un equipo que no estuviera dentro del Top 10, y estuvo muy cerca de ganar este juego.
Hoffman tuvo 8 atrapadas para 122 yardas y fue responsable de ir colocando el marcador para que los Cougars ganaran el juego. Su primer TD del día vino justo antes de que terminara la primera mitad para acortar la distancia a 4 puntos.
Faltando 1:41 en el tercer cuarto Hoffman anotó en un pase de 30 yardas para poner a los Cougars por primera vez adelante en el partido, ganando 17-14.
La última anotación fue sobre el final del partido para asegurar la victoria de su universidad, misma que rompió una racha de tres victorias consecutivas en tazones para el Golden Hurricane.
Como dato interesante, este partido no se llevó a cabo en el estadio de TCU por primera vez en los nueve años de historia del tazón. El campo de los Horned Frogs está pasando por una remodelación que terminará antes de empezar la temporada 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario