
USC sabe que no pueden jugar partidos de postemporada por las sanciones que la NCAA les aplicó tras el escándalo de Reggie Bush. Eso no evitó que mandaran un mensaje al aplastar 50-0 al equipo que irá a la final del Pac-12 en su lugar, UCLA.
Vaya manera de terminar el año para los Bruins.
El equipo de UCLA (5-4 Pac-12) representará a la división sur en el juego por el campeonato de la conferencia la próxima semana en Oregon ante los Ducks, que parecen listos para volver a reclamar el título de su conferencia.
Matt Barkley terminó la temporada en grande: lanzó para 423 yardas y 6 TDs en lo que parece fue su último juego en el Coliseo de Los Angeles. Todo indica que Barkley irá a la NFL el próximo año, así que de darse esto el partido de anoche ante UCLA fue una excelente manera de cerrar su carrera.
"Hemos trabajado duro para esto, y creo que merecemos celebrarlo," dijo Barkley, que de paso rompió el récord del Pac-12 de TDs en una temporada de Matt Leinart. "Sabíamos [que no pueden jugar postemporada] al empezar el año, y no hay nada que podamos hacer. Solamente tratamos de sacar ventaja de cada oportunidad que tuvimos."
Y vaya que lo hicieron.
A principios de la semana Rick Neuheisel, coach de UCLa, había dicho que sentía que "se había cerrado la brecha" entre su equipo y los Trojans. Esto al parecer no le gustó mucho a USC.
"Se lo tomaron muy personal," dijo Lane Kiffin, coach de USC. "Es una declaración muy fuerte. ¿Los motivó? No lo sé, pero se platicó mucho, aunque no por mi. Creo que sintieron que les faltaron al respeto."
La buena noticia es que UCLA se irá a Oregon sintiendo que la brecha entre ellos y USC se volvió a ampliar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario