Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 4 de noviembre de 2011

Sam Bradford, ya casi listo




Los Rams aún no pueden confirmar que Sam Bradford jugará el domingo contra los Cardinals, pero todo apunta a que está cada vez más cerca.


Bradford ha estado limitado en los entrenamientos, esto según el equipo. Pero a pesar de eso hoy lo tienen enlistado como "cuestionable" (50% de probabilidad de que juegue). Eso es mucho mejor que la semana anterior, donde el mismo viernes lo pusieron como "fuera".

La lesión de Bradford vino en la semana seis contra los Packers, y hasta ahora le ha costado dos juegos. Curiosamente el primer triunfo de los Rams vino con su QB estrella fuera.

Y tal vez eso ayude un poco a controlar las ideas de los Rams. Si ya vieron que pueden ganarle a los Saints con A.J. Feeley y altas dosis de Steven Jackson, es probable que le den otra semana de descanso a Bradford, sobre todo porque los Cardinals no son precisamente el rival más complicado.

Otros elementos que están en la lista de lesionados de los Rams son Darrell Scott (tackle defensivo, fuera), Jason Smith (tackle, fuera), Danario Alexander (WR, fuera) y el LB Bryan Kehl (tobillo), que tiene la curiosa designación de "muy cuestionable".

No hay comentarios: