
(3) Oklahoma State sabía que mientras ellos jugaban contra Kansas State anoche en Alabama uno de los dos primeros lugares de los rankings inevitablemente perderia. Eso hacía todavía más importante ganar, y por una buena parte del partido estuvieron coqueteando con una derrota que hubiera sido devastadora.
Afortunadamente para los Cowboys, Brandon Weeden tuvo una actuación histórica al lanzar para 502 yardas (récord de la universidad) y 4 TDs. De hecho el último TD de Weeden, un pase de 23 yardas para Joseph Randle, fue el que terminó por darles la victoria con 2:16 en el reloj.
(17) Kansas State estuvo muy cerca de sacar el upset de la semana, pero no lograron amarrar una ventaja de 24-14 y eventualmente perdieron el duelo de ofensivas, cayendo 52-45.
Con este resultado los Cowboys (9-0, 6-0 Big 12) aseguran que serán el segundo lugar en los rankings, esto gracias a la derrota de Alabama.
Por cierto, el WR Justin Blackmon tuvo otro día excelente: en total acumuló 13 recepciones para 205 yardas y 2 TDs, con lo que sigue confirmando que es el mejor receptor de la NCAA.
Y como nota adicional, el uniforme de Oklahoma State de anoche estaba espectacular.
1 comentario:
totalmente de acuerdo con lo del uniforme, estuve viendo el partido y me gusto mucho ese uniforme.
Publicar un comentario