
En años recientes los Cowboys tenían problemas para ganar los partidos cerrados. Es más, a principios de la temporada todavía les pasaba. Pero en semanas recientes los pupilos de Jason Garrett han encontrado la manera de salir vivos de esos juegos, y eso ha sido la diferencia.
Y esa recién descubierta habilidad para escaparse de los juegos apretados con triunfos ha sido la diferencia para este conjunto. La semana pasada salieron vivos en tiempo extra de Washington y ahora vencieron 20-19 a los Dolphins con un gol de campo en la última jugada del partido.
Con esto Dallas ya está 7-4 y se mantendrán en el tope de la NFC Este, y eso son excelentes noticias.
Generalmente los Cowboys arrancaban bien la temporada y durante el camino iban perdiendo partidos cerrados. Ahora las cosas han cambiado y Romo y compañia se están llevando esos resultados cerrados.
Tony Romo, por cierto, encontró la manera de recuperar el ritmo tras dos intercepciones al inicio del encuentro. Romo terminó con 226 yardas y 2 TDs en la victoria de Dallas, armando un par de series sólidas en el cuarto cuarto para terminar por ganar el partido.
Esa última serie fue con menos de 3 minutos y en más de una ocasión Romo encontró a sus receptores en pases clave. Esa serie terminó con un gol de campo de 28 yardas de Dan Bailey para la victoria.
Ahora, hay que ser sinceros: aún falta un poco (o mucho) para que los Cowboys estén listos para retar a los Packers, pero al menos en estos momentos se están eliminando las derrotas dolorosas.
Ese, en mi opinión, es un gran primer paso.
1 comentario:
ese juego lo perdio sparano.
la jugada clave fue cuando el partido estaba 9-10 arriba Dallas.
en esa ocacion miami anoto un TD, el juego con los 6 puntos del TD se puso 15-10 ventaja de 5 para miami, y en lugar de intentar la conversion de 2 puntos, con la cual miami se ponia con ventaja de un TD, el coach sparano decidio mal y opto por el punto extra con el cual no hizo ninguna diferencia, ya que ventaja de 6 y ventaja de 5 es practicamente lo mismo.
si arriesgaban y fallaban, el desenlace era el mismo, pero si anotaban, los cowboys se verian obligados a jugar en la ultima jugada por una anotacion, ya que el fiel goal no le daba la victoria.
en conclusion sparano cometio un grave error.
Publicar un comentario