Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 2 de noviembre de 2011

La gente en Arizona se está desesperando




La temporada 2011 llegó con expectativas para los Cardinals: la adquisición de Kevin Kolb, sumada al bajo nivel de su división, hizo que los aficionados comenazaran a platicar de postemporada. El problema, como ya habrán visto, es que todo se vino abajo muy rápido. Los Cards están 1-6 y con los 49ers en 6-1 parece que las cosas ya se terminaron. Y ahora la gente alcanzó un nivel insospechado de desesperación.


Resulta que ahora hay un sector de los aficionados que están pidiendo a John Skelton como el QB titular. Sí, John Skelton.

De hecho fue el mismo Skelton el que comentó esta situación con el sitio oficial, diciendo que era "difícil de ignorar" el hecho de que hay cada vez más fans pidiendo que sea él el titular en Arizona. Y para hacer las cosas más interesantes, Kolb está en duda para el próximo juego, que será contra los Rams.

Sí, un partido que Arizona puede ganar. Y podrían llegar a él sin Kolb.

Imaginemos que los Cardinals no pueden usar a Kolb y que Skelton juega. Si los Cardinals ganan entonces ese sector que pide el cambio de QB tendrá una herramienta más (sin importar que poco válida sea) para pedir que Kolb sea mandado a la banca.

Por lo tanto más le vale a Ken Whisenhunt pedir que su titular esté listo. Porque las cosas se pueden complicar todavía más.

No por nada se dice que cuando un equipo anda mal el QB suplente es el jugador más popular.

1 comentario:

Erik R dijo...

Lo del QB suplente es muy cierto, prefiero a Matt Moore que a Chad Henne, aunque los Dolphins sigan sin ganar