
El día de ayer los Broncos dieron de baja a Kyle Orton y aquí les dijimos que no pasaria libre por el proceso de waivers. Y así fue. Kyle Orton ya tiene equipo y hay que decir que no es nada sorpresivo: los Chiefs.
Como saben Matt Cassel quedó fuera por toda la temporada en la semana 10 y eso provocó que Tyler Palko fuera el titular de los Chiefs contra los Patriots, con resultados muy poco favorables. Y como los Chiefs aún pueden pelear por el primer lugar de su división suena lógico que hayan buscado un reemplazo más experimentado.
Esto obviamente son malas noticias para el equipo de Chicago, ya que se había hecho público que los Bears iban a pedir a Orton tras la lesión de Jay Cutler. Esto ahora deja al equipo de Lovie Smith con Caleb Hanie como el titular.
Y obviamente provocó otros movimientos.
Los Bears contrataron a Josh McCown como suplente de Hanie y los Texans (que también se rumoró estaban detrás de Orton) firmaron a Kellen Clemens como reemplazo de Matt Leinart.
Y aunque se dice que Orton no quiere ir a Kansas City la realidad es que no es una mala opción: va a poder jugar estas últimas semanas y tendrá oportunidad de audicionar por un puesto en otro conjunto.
Y no solo eso: podrá enfrentar a Tim Tebow y los Broncos el 1 de enero del 2012. Eso debe contar como un bono en su nuevo contrato. Eso y que Tamba Hali ya no lo va a tacklear.
1 comentario:
era de esperase.
Publicar un comentario