
Cuatro semanas, cuatro historias para Tony Romo. Y parece que el caso del QB de los Cowboys está cada vez más complicado.
Justo después de que parecía que los críticos estaban siendo callados por las actuaciones del jugador de Dallas, ayer Tony Romo volvió a demostrar que la estabilidad no es uno de su fuertes.
Tras lanzar 3 touchdowns en la primera mitad y dirigir a los Cowboys a una ventaja parcial de 27-3 sobre los Lions, el QB de Dallas encontró la manera de complicar todo y ayudar a Detroit a remontar el score y terminar ganando 34-30.
Porque hay que ser sinceros: buena parte del regreso de los Lions vino de la mano de Romo, que lanzó 3 intercepciones en la segunda mitad, dos de ellos regresados para TD y el último dejando en buena posición a Matt Stafford y compañía.
Y ese es, otra vez, el problema de Romo: no logra completar las cosas.
Tras la primera semana la mayoría de los críticos hablaba de cómo Romo había echado por la borda la ventaja de 14 puntos de los Cowboys ante los Jets, y cuando regresó a terminar el partido contra San Francisco y vencerlos en tiempo extra, todos mencionaron y alabaron su carácter.
Tras la primera semana la mayoría de los críticos hablaba de cómo Romo había echado por la borda la ventaja de 14 puntos de los Cowboys ante los Jets, y cuando regresó a terminar el partido contra San Francisco y vencerlos en tiempo extra, todos mencionaron y alabaron su carácter.
Entonces, ¿qué Romo es el real? ¿el que es capaz de jugar lesionado (y gana) contra 49ers y Redskins ó el que de manera sistemática entrega las victorias ante Jets y Lions?
De momento la respuesta más lógica que puedo ofrecer es: los dos. Y el problema para Dallas es que no saben cuál se va a presentar en cada semana.
Hasta ahora los Cowboys están 2-2, y no es coincidencia que hasta hoy Dallas haya tenido dos juegos buenos y dos malos de Romo.
Tony Romo puede dar excelentes juegos o tener partidos muy malos. Vamos, puede tener medio juego de cada lado. Y eso es algo que está más que demostrado.
La pregunta es cuántos de cada uno tendrá durante la temporada, y sobre todo si los Cowboys están dispuestos a soportar esta situación.
1 comentario:
Creo que el análisis del partido de ayer debería llevarnos a preguntarnos no tanto sobre Romo sino sobre Garrett. Porque los Cowboys dieron la mejor imagen desde hace varias temporadas en la primera mitad pero "inexplicamente", toda la contraria en la segunda. Si discutiéramos sobre una jugada -como es el caso del partido contra los Jets- estaría de acuerdo en las críticas a Romo. Pero ayer mi crítica va dirigida hacia Jason Garrett. El equipo dejó de jugar al pase, no se preocupó de conservar la ventaja intentando, una y otra vez big plays. Es por eso que la derrota hay que cargarla en el haber de su head coach. Saludos!.
Publicar un comentario