
Cuando los Bears dieron de baja a Olin Kreutz, eterno llamado al Pro Bowl, los jugadores en Chicago se manifestaron en contra del movimiento, ya que no solo perdían al centro titular, sino que además veían partir a un líder dentro del equipo. Pero parece que los Bears no andaban tan mal con la idea.
Mike Triplett del New Orleans Times-Piscayune reporta que Kreutz acaba de dejar a los Saints, equipo con el que firmó durante el breve periodo de agencia libre previo a la temporada.
Según el agente de Kreutz, su cliente "ya no siente pasión y no quiere limitarse a cobrar su cheque".
Esto no está mal desde el punto de vista ético, pero solo a la mitad. Cierto, Kreutz hace bien al irse para no ser simplemente un jugador que se limita a cobrar, pero está mal porque deja al equipo sin una pieza importante a media temporada.
Digo, no por nada ha sido titular en cuatro juegos para los Saints este año.
Pero bueno, de momento es lo que se sabe. Los Saints no han informado del retiro que Kreutz (que podría ser una salida sencilla para el jugador), y como no lo ha hecho entonces los Saints pueden tomar dos caminos: darlo de baja (lo que convertiría a Kreutz en agente libre) o simplemente mandarlo a la lista de inactivos, movimiento de lo dejaría sin posibilidades de jugar durante el 2011.
Ambos movimientos ayudarían a los Saints a generar un espacio en el roster, algo que definitivamente van a necesitar ahora que se quedaron sin centro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario