Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 25 de octubre de 2011

Lo que aprendimos de la semana 7




La semana 7 de la NFL nos dejó muchas cosas: equipos que se están cayendo, otros que parecen empezar a encontrar el rumbo, jugadores que destacan y otros que se opacan... total que resumimos lo más importante y aquí están los 10 puntos más destacados de esta jornada:


1. Arian Foster está de vuelta. Los Texans no pudieron tener de regreso en mejor momento a su corredor estrella: tras dos semanas sin Andre Johnson y con dos derrotas al hilo Foster parece estar al 100% y sus más de 200 yardas totales lo confirman.

2. Chris Johnson necesita recuperar su nivel pronto. Tras su pésima actuación ante los Texans (que se suma a las malas actuaciones de todo el año) parece que no falta mucho para que CJ2K empiece a ser cuestionado por su enorme contrato que tanto peleó y no está retribuyendo.

3. Tras un buen inicio, los Redskins se están desinflando rápidamente. Parece que Mike Shanahan está perdiendo el control de su equipo tras el inicio de 3-1, así que es necesario que comience a reordenar las cosas. Será más complicado sin Tim Hightower y Chris Cooley, pero no imposible.

4. Parece que los Jets están retomando el camino. Tras un arranque de 2-3 los pupilos de Rex Ryan ya sumaron dos triunfos consecutivos y se vuelven a meter en la pelea por su división. Eso es algo que necesitaba suceder rápidamente, y parece que poco a poco este equipo está construyendo.

5. Si hay un punto bajo a la ofensiva, los Seahawks lo están alcanzando. Eso de anotar solamente 3 puntos ante Cleveland no es malo. Es malísimo.

6. Hablando de puntos bajos: ¿se puede caer peor que los Colts? Yo sé que los Saints son buenos a la ofensiva, pero dejarlos anotar 62 puntos fue tremendo. Parecia que estaban jugando LSU contra Indiana.

7. Los Chiefs no están muertos. A pesar del pésimo arranque de 0-3 los Chiefs ya están de vuelta en la pelea con sus 3 triunfos al hilo. Parece que todos nos adelantamos al darlos por eliminados tan pronto.

8. Tim Tebow no es un gran QB, pero al menos tiene chispa. Y considerando el estado de los Broncos, eso es mucho mejor que la producción que les pueda dar Kyle Orton. De momento luce como la decisión adecuada.

9. Dato sumamente llamativo: Aaron Rodgers ya tiene 7 juegos consecutivos con un rating de al menos 110 puntos. Eso está a punto de rayar en lo ridículo. Si tengo que decir quién es el mejor QB de la NFL en este mismo instante, les digo que es el #12 de Green Bay.

10. Corren las apuestas: Tony Sparano vs Steve Spagnuolo. ¿Quién se va primero? Yo diría que Sparano, sobre todo porque ya los Dolphins dejaron ver entre temporadas que estaban pensando en el cambio, pero la debacle de los Rams es tan grande que podría opacar cualquier cosa que Spagnuolo haya logrado con St. Louis.

No hay comentarios: