
La Lingerie Football League está en medio de un problema bastante interesante: el Toronto Triumph se quedó sin jugadoras. Y esto a mitad de la temporada, así que es un asunto muy complicado.
Resulta que Krista Ford, estrella del equipo, decidió marcharse del equipo junto contra otras 21 compañeras, esto tras tener problemas con la gerencia del equipo.
Resulta que después de perder 48-14 con el Tampa Bay Breeze el mes pasado, la gerencia del Triumph dió de baja a cuatro jugadoras, movimiento que no cayó bien entre el resto del roster, y los problemas siguieron escalando hasta llegar a la conclusión que estamos comentando.
¡Hey todos! Estoy muy triste al anunciarles que he dejado el Toronto Triumph junto con muchas de mis compañeras. Es una de las decisiones más difíciles que tomado, y a pesar de eso, tengo que defender lo que siento que es correcto. Desafortunadamente, me costó el mejor deporte del mundo." escribió Ford en su página de Facebook.
Esto obviamente pone a la franquicia de Toronto en problemas. El perder a literalmente todo su roster es muy complicado, y más si esto sucede dentro de la temporada. Pero la gerencia del equipo y la dirigencia de la liga ven todo como algo normal y hasta positivo.
"Lo que han hecho [en Toronto] es enfocarse en atletas reales contra aspirantes que están más interesadas en ser celebridades que jugadoras de football," dijo Mitchell Mortaza, presidente de la liga. "Muchas de estas mujeres [que ya no están en el equipo], francamente, no estaban acostumbradas a jugar football a un alto nivel."
Es difícil saber si todo esto es cierto o simplemente están justificando la salida de tantas jugadoras. Pero bueno, mientras tanto el equipo debe buscar qué van a hacer, porque la próxima semana enfrentarán al Baltimore Charm, así que necesitan jugadoras de manera urgente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario