
El día de mañana a las 3 de la tarde Borregos Puebla tiene ante sí la oportunidad de regresar en la temporada, ya que tras un inicio de 2 derrotas ganaron la semana pasada y esperan regresar al porcentaje de 500 ante los Jaguares UR, que vienen en franca picada.
El equipo de Arturo Vázquez sufrió dos derrotas dolorosas de inicio, primero cayendo ante la UDLAP por un marcador muy abultado y luego, en algo más doloroso, perdiendo con los Borregos Santa Fe en un partido que se fue a series extra en el Cráter Azul.
Por eso es de suma importancia seguir ganando momento, mismo que empezaron a tomar con su victoria del fin de semana anterior contra los Vaqueros del Tec de Pabellón Arteaga.
Y gran parte de ese éxito depende de su dupla aérea, Erick Juárez y Fernando Andrade.
Juárez ha estado bastante eficiente como QB, siendo el quinto mejor pasador de la liga con 475 yardas, además de que ya tiene 5 pases de anotación. Y su principal objetivo es Andrade, que es el tercer mejor receptor en yardaje de la conferencia Premier, sumando 223 yardas en 12 recepciones con 3 TDs.
Esa es la clave para la defensiva de la UR: detener a esta dupla.
El problema, como se ha venido viendo, es que los Jaguares no han logrado consolidarse en la liga mayor.
Y la defensiva de Borregos Puebla tratará de capitalizar eso, sobre todo con la presión que ejerzan sobre el pasador enemigo. Y Christian Avila es la pieza importante, pues es el líder tackleador del equipo y el tercero mejor en este departamento en toda la Conferencia Premier.
Así que la mesa está puesta para Borregos Puebla. Si ganan mañana estarán 2-2 y con 6 partidos para pelear con Borregos Santa Fe el primer lugar del grupo. Pero primero tienen que dar este paso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario