Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 11 de septiembre de 2011

Los Lions rugieron




Si hay dos equipos que lucen como grandes prospectos a futuro en la NFC, esos son Tampa Bay y Detroit. Y hoy ellos se enfrentaron en un partido que terminó siendo bastante interesante.


Matt Stafford lució como el QB que todos estábamos esperando. Completó 24 de 33 pases para 305 yardas con 3 TDs y 1 intercepción. Eso le ayudó a los Lions en su partido, y de paso les demostró que, de mantenerse sano, Stafford es justo lo que ellos esperaban.

Jahvid Best colaboró con 72 yardas, Calvin Johnson tuvo un día "normal" para él (88 yardas, 2 TDs) y la defensiva de Detroit dejó a los Bucs sin juego terrestre. Bueno, el mejor corredor de Tampa Bay en este partido fue Josh Freeman, que consiguió 26 yardas.

Los Buccaneers tienen a su favor que todos los equipos de la NFC South perdieron, así que en esencia la competencia al interior de la división sigue intacta.

Eso sí, tendrán que jugar mucho mejor que hoy. Porque Stafford apenas es una promesa.

Drew Brees y Matt Ryan son realidades.

2 comentarios:

Erik R dijo...

Es verdad que este partido es una sorpresa, son dos equipos que han tenido problemas, los Bucs no recuperaron su estandar despues del super bowl y los Lions, bueno, seguian extrañando a Barry Sanders, muy acertado tu comentario. Stattford no se ha consolidado por su historial clinico y sano, puede ser prometedor. Pero si sufrieron los Bucs con el, Brees y Ryan son una institucion

rukawakun dijo...

yo sigo creyendo que sin hacer mucho ruido calvin jhonson es uno de los mejores 5 receptores en la liga y que con staford sano puede ser una pareja muy parecida a lo k fueron los cardinals hace 2 temporadas con fitzgerald y kurt warner esperemos k se mantenga sano