
El día de ayer Cam Newton tuvo su debut con los Carolina Panthers y decir que hubo sentimientos encontrados es poco. Sobre todo en el sentimiento general en Carolina.
Primero que nada, Newton tuvo una presentación maravillosa. Lanzó para 422 yardas (récord para novato en semana de apertura de temporada) y tuvo 2 TDs. Eso, obviamente, llena de emoción a los Panthers. Y sobre todo les debe entusiasmar que Steve Smith se sienta tan a gusto con Newton.
El WR de los Panthers (que mucho tiempo dijo querer irse de Carolina) tuvo 8 recepciones para 178 yardas, incluyendo dos anotaciones (77 y 26 yardas). Eso es una señal de que los Panthers tienen las herramientas para pensar en cosas positivas.
¿El problema? El equipo no logró ganar.
Patrick Peterson, que tuvo muchos problemas como CB en el partido, tuvo un regreso de despeje de 89 yardas para anotación, mismo que sirvió para que los Cardinals se impusieran 28-21.
Y eso es algo que los Panthers conocen bien.
No por nada el año anterior los Panthers terminaron con el peor récord de la NFL. Este equipo necesita mejorar este aspecto. Deben procurar evitar los errores básicos y mantener sus ventajas. Necesitan que sus equipos especiales no regalen una jugada grande. Necesitan que su defensiva sea más sólida (Kevin Kolb pasó para 309 yardas y 2 TDs). Ese es el primer paso.
De entrada tienen la ventaja de contar con un QB prometedor. Eso, a comparación del año pasado, ya es ganancia.
1 comentario:
Esto si que nadie se lo esperaba, tremenda actuacion de Newton, la verdad hasta lo hizo parecer facil.
Como sea si puede tener mas actuaciones tan buenas como estas los panters van a dar mucha pelea.
Publicar un comentario