Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 4 de septiembre de 2011

Le llovió a Notre Dame





La temporada 2011 de Notre Dame comenzó de la manera más extraña: perdieron 5 balones (3 dentro de la yarda 10 de South Florida), el medio tiempo duró 2 horas y tras probar 2 QBs terminaron perdiendo 23-20 ante unos Bulls que tienen como entrenador a alguien muy conocido por la comunidad de ND. 

Dayne Crist completó apenas 7 de 15 envios en la primera mitad, provocando la ira de Brian Kelly y su regreso a la banca. Tommy Rees, el nuevo QB al mando, entró después de que una tormenta eléctrica pospusiera el inicio del tercer cuarto por dos horas. 

Rees completó 24 de 34 pases para 296 yardas con 2 TDs y 2 intercepciones, pero no fue suficiente para que los Irish se repusieran de una desventaja de 16 puntos que se generó en la primera mitad.

Eso sí, la entrada de Rees ayudó a que los Irish movieran mejor el balón y fueran más efectivos en la zona roja. Pero USF ya tenía una ventaja sólida y aprovecharon los errores del local para mantenerse adelante en el marcador todo el tiempo.

Este partido marcó el regreso de Skip Holtz a Notre Dame. Holtz fue coach asistente durante los 90, y ahora regresó como coach de unos Bulls que terminaron el año pasado 8-5. El inicio del 2011 es obviamente promisorio para este equipo.

Lamentablemente Notre Dame no puede decir lo mismo.

"Sabes, hemos pasado por esto antes. Lo decepcionante es que pensamos que tras haber pasado un año donde tuvimos esa experiencia no lo volveriamos a hacer," dijo Brian Kelly de las entregas de balón de su equipo.

Y bueno, el coach de los Irish no culpó al clima (y al retraso de la segunda mitad) de los problemas de su equipo.

"El desastre estaba en el campo para mi," añadió.

2 comentarios:

Dexter dijo...

Se entiende que un equipo juege tan mal cuando su rival es inmensamente superior, pero este no es el caso, Notre Dame jugo HORRIBLE, debieron de haber ganado pero cometieron errores de lo mas tontos, el menos culpable de todo es Kelly, no quiero ni imaginarme como a de estar frustrado con sus jugadores.

life from outside the scrum dijo...

por cierto, ¿se pueden ver los partidos de los Irish por internet gratis?