El martes platicábamos que los Titans y Chris Johnson estaban a punto de terminar los detalles del nuevo contrato de CJ2K. Pues bien, en menos de 48 horas se pulieron esos detalles y la estrella de los Titans ya tiene su nuevo cheque. Y es uno bastante grande.
The Tennessean reportó que Chris Johnson había aceptado una extensión de contrato que le añadía 4 temporadas más a su estancia en Tennessee. El valor del contrato (53 millones, 30 garantizados) es en esencia lo que cada lado quería.
Primero, Johnson consigue los 30 millones garantizados que había pedido. Eso era esencial para firmarlo, y aunque a primera vista están los 12 millones de salario promedio que él buscaba, la realidad es que no es tan cierto.
Como esto es una extensión de contrato, CJ2K está ahora bajo un contrato por 5 años, ya que la temporada 2011 estaba como parte de su contrato anterior, y no fue reemplazado por el nuevo. Entonces sí sumamos el salario base de este año más lo que ganará en los próximos cuatro, su salario promedio es de 9.3 millones de dólares.
Esa cifra le viene bien a los Titans y a Johnson, ya que cada quien la ve bajo la óptica que la quieren ver.
Encima de todo, los Titans no se tuvieron que salir de la "norma" en cuanto a salarios para RBs, algo que se temía podía haber sucedido tras el contrato de Larry Fitzgerald con los Cardinals.
Y todo esto pasa a 10 días de que empiece la temporada regular. Tiempo más que suficiente para que CJ2K esté listo para jugar la semana 1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario