Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 3 de agosto de 2011

Sidney Rice está a gusto con el personal en Seattle



Sidney Rice emigró a de los Vikings a los Seahawks, y por sus declaraciones con la gente de 950 KJR, parece que la presencia de Darrell Bevell en Seattle fue la clave. Eso y que conoce al nuevo QB titular, Tarvaris Jackson, que también estuvo en Minnesota.

"Sí, definitivamente. Enorme. Como he dicho antes, siempre quieres estar rodeado de gente y cosas familiares. Me siento cómodo con el playbook de Darrell Bevell. Ese es el único playbook que he tenido en mi carrera, así que llego aquí y pocas cosas han cambiado, cosas sencillas. Ansío llegar al campo y jugar." dijo sobre la presencia de Bevell en Seattle.

Sobre su lesión en la cadera, dijo sentirse muy bien. "Mi meta es mantenerme sano y jugar 16 partidos y llevar a este equipo tan lejos como pueda. Queremos ganarlo todo. No puedes conformarte con los playoffs. Debes ir hasta arriba. Estoy aquí para ayudarlos de la manera que pueda para que seamos lo que queremos ser."

Y bueno, el hecho de tener como QB a un ex-compañero de los Vikings no le molesta. Es más, parece que aprecia a Tarvaris Jackson más de lo que lo apreciaban los coaches en Minnesota.

"Primero que nada creo que el no estaría aquí y Coach Carroll y la organización no se sintieran con él de la forma que él se siente. Jugué con él los últimos cuatro años y se de lo que es capaz. Siento que nunca se le dió una oportunidad justa en Minnesota, así que ansío llegar y jugar con él la clase de football que yo sé que él puede jugar."

Así que para Sidney Rice las cosas han sido sencillas: tener a un coach que conoce y un QB con el que ha jugado son motivos suficientes para querer estar en Seattle.

No hay comentarios: