Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 3 de agosto de 2011

Bob Sanders confía en poder volver a ser el de antes



Cuando nos enteramos de que Bob Sanders había firmado con los Chargers teniamos nuestras dudas, en particular porque Sanders tiene ya varios año batallando con las lesiones. Y parece que no eramos los únicos en dudar de él, y por eso habló de este tema en una entrevista de radio.

Platicando con la gente de XTRA 1360 en San Diego, Sanders explicó sobre sus expectativas ahora que se integra a los Chargers.

"Realmente bien. Me siento excelente. ¿Puedo decir que al 100 por ciento? No. Este es mi octavo año en la liga y no creo que nadie que tenga 8 años en la liga pueda estar al 100 por ciento. Me siento lo suficientemente bien para salir, mejorar y ayudar a este equipo."

La pregunta que surgió es sobre su estilo de juego y la posibilidad de que cambiara algo, a lo que contestó:

"Realmente tienes que jugar mejor. Entre más grande eres más inteligentemente tienes que jugar. Llegas ahí más rápido, te colocas en mejores posiciones, ya no haces tackleadas desde 20 o 30 yardas atrás, te acercas más en situaciones de jugadas terrestres. Las cosas cambian pero en torno a mi naturaleza, eso no lo voy a cambiar."

Y para los que se preguntan (entre ellos un servidor) si Bob Sanders puede llegar a ser el jugador que alguna vez fue, esto dijo:

"Absolutamente. Si ves el video mi juego no ha cambiado. Desde el momento en que empecé a mi última lesión. He tenido muchas lesiones. No he sido un jugador que haya jugado ocho años y empecé a mermar, empecé a perderlo, dejé jugadas grandes y cosas así. Si ves el video sabes que he estado lesionado. ¿Creo que todavía puedo ser un jugador consistente? absolutamente. Cuando fui jugador defensivo del año ni siquiera estaba cerca de alcanzar el tope de mi potencial así que siento que puedo mejorar."

Ok, suena bien. Y mientras tenga salud es posible que pueda ser el jugador que era. Pero el problema es que las palabras "Bob Sanders" y "lesión" han estado demasiado muy juntas desde hace mucho tiempo.

No hay comentarios: