Ray Lewis ha logrado muchas cosas en la NFL. Vamos, sabemos que cuando él se retire estará a cinco años de entrar al Hall of Fame. Y como la fecha del retiro de Lewis se acerca cada vez más, el jugador ya dió una pista: podría ser este año.
"Mi hijo será un junior este año. Yo solo juego por un anillo más," dijo Lewis en una entrevista con CBSSports.com. "Si lo podemos ganar este año, y estoy siendo brutalmente honesto contigo, si lo ganamos este año, voy a pasar todo el tiempo que pueda con él. Voy a estar con mi hijo. Y siento que ahora tenemos las piezas suficientes para hacer un buen intento de ganar el Super Bowl."
Y no está tan mal. La ofensiva luce bien con Joe Flacco, Ray Rice y Anquan Boldin como los ejes, y la defensiva sigue siendo de lo mejor que hay.
Obviamente el problema para los Ravens es rebasar a Pittsburgh en la división y estar listos para enfrentar a Patriots, Jets y Colts en la AFC.
Pero bueno, los fans de los Ravens podrían ver las cosas así: si este año no ganan el Super Bowl entonces podrán contar con Ray Lewis una temporada más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario