Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 3 de agosto de 2011

No hay pistas en Washington



Cuando los Redskins cambiaron a Donovan McNabb a los Vikings se asumía que el puesto quedaba en manos de Rex Grossman, aunque este era agente libre. Con su contratación confirmada ayer, las cosas parecían ir conforme a lo pensado. Hasta que los números de su contrato surgieron.

Fuentes cercanas al equipo confirman que Grossman firmó un contrato por 1 año y 1.15 millones de dólares. Esto se divide en 810 mil dólares de salario base (garantizado), un bono de 240 mil dólares y un bono por firmar de 100 mil dólares más.

Sobra decir que esto no es el salario de un QB titular "inminente".

Y encima de todo está John Beck, que durante el lockout fue el único QB bajo contrato con los Redskins dispuesto a entrenar con el equipo (McNabb era el otro, pero él entrenó con los Eagles). Y durante esa época Beck se manejaba y hablaba como el titular. Es más, se rumora que Mike Shanahan tiene mucha confianza en las habilidades de Beck, tanto que es altamente probable que sea el titular.

Pero John Beck no tiene un contrato mucho mejor que el de Grossman. Y, si somos sinceros, ninguno de los dos tiene un contrato que parezca de titular. 

Ni las credenciales adecuadas para ser titular.

Así que de momento no hay pistas en Washington sobre quién será el titular.

5 comentarios:

Oscar Ortiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oscar Ortiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oscar Ortiz dijo...

Bueno aqui otro gran ejemplo de desperdiciar su draft en posiciones donde quizas no fueron urgencias para el equipo. Sabiendo que McNabb era agente libre y sin un QB suplente con talento de NFL, ellos teniendo el pick 10 en el draft decidieron cambiarlo con Jacksonville por el pick 16, y asi cediendole un gran QB prospecto como lo es Blaine Gabbert, que mas que un QB para futuro en Washington hubiera tenido ya un presente inmediato. Y es mas, en su 2da ronda pudieron haber tomado a otro gran QB como Ryan Mallet y no lo hicieron!!! Que opinan??

Miguel dijo...

Pues mira, este tema es delicado para mi porque soy fan de los Redskins, pero ahí voy:

Al igual que tú yo pensaba que la mejor opción era ir por Gabbert en el draft, incluso Andy Dalton en el 2do round me gustaba. Pero cuando ví todo el draft de los Redskins me dí cuenta que fue mejor no tomar a ninguno.

¿Por qué? Porque los Redskins comenzaron a cambiar picks altos por varios picks de menor posición, y terminaron con 12 jugadores del draft. Si solo la mitad funciona, entonces habrá sido un buen draft porque terminas con 6 elementos para fortalecer al equipo. Si Gabbert funcionaba era solo 1, y si se hundía todo iba a ser peor.

Además de eso confío en el criterio de Mike Shanahan para elegir QB novatos. Cuando él tomó a Jay Cutler en el 1er round todo mundo lo estaba crucificando por tomarlo tan alto, y al final de cuentas terminó siendo un QB bastante decente. Vamos, en el caso de Denver terminaron con un par de picks de 1er round en el cambio que hicieron con los Bears. Así que creo que no haber tomado a Gabbert, Dalton, Mallett y compañía atiende al hecho de que ninguno de ellos convenció a Shanahan. Así que de momento le doy el beneficio de la duda.

Eso sí, si Blaine Gabbert temina siendo la reencarnación de Joe Montana yo mismo voy y mato a Shanahan, jejejeje.

Oscar Ortiz dijo...

Bueno, solo con el tiempo veremos que pasa, si logran salir del sotano de su division habre estado equivocado, pero no la tendran facil con los Eagles y NYG, a Dallas no le veo bien esta temporada. Ojala los Redskins tengan por lo menos una mejor temporada que la anterior. Un equipo muy tradicional de la liga.