
Con todos los problemas del lockout se sabía que los novatos iban a tener muchos problemas encontrando ritmo en la NFL. Y Andy Dalton fue una prueba clara de esa teoría.
Dalton tuvo muchos problemas, falló varios pases y además lanzó una intercepción en el primer partido de pretemporada de los Bengals. Bueno, su actuación fue tan gris que su coordinador ofensivo no encontró una manera adecuada de explicarla.
"El juego no fue una debacle total para él," dijo Jay Gruden. "Puede mejorar como todos. La buena noticia es que no hay nadie que pueda decir 'hey, soy increíble'. Todos pueden decir que tienen aspectos a mejorar. Al menos no entró en pánico. No tenía una mirada de espanto y tenemos que mejorar. Tenemos que ser mejores todos."
No sé ustedes, pero eso no clasifica como una crítica positiva. Vamos, decir "La buena noticia es que puede mejorar" no dice mucho a favor de él. Pero la buena noticia es que en el caso de Andy Dalton es completamente cierto.
Estamos hablando de un novato que apenas ha tenido un número limitado de entrenamientos, no pudo hablar con sus coaches durante varios meses y apenas está entrando en la idea de que es jugar en la NFL.
Y encima de todo está jugando con un equipo de Cincinnati que tiene muchos problemas en todos lados.
Así que sí, la buena noticia es que Andy Dalton puede mejorar.
La duda es sí todos los demás jugadores de los Bengals pueden decir lo mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario