Mike Holmgren sabe que los Cleveland Browns están en pleno proceso de reconstrucción, pasando de la etapa con Eric Mangini a la era de Pat Shurmur. Y algo que le da confianza a Holmgren es el hecho de que su equipo se rejuveneció. Y por sus datos, diríamos que mucho.
En una entrevista con la gente de 950 KJR en Seattle, Holmgren explicó qué tanto se han rejuvenecido los Browns, y cuáles son sus expectativas.
"Bueno, supongo que nunca estoy satisfecho hasta que ganamos algunos partidos. No ganamos los suficientes el año pasado. ¿Qué te parece esta estadística? Pasamos de ser uno de los equipos más veteranos de la liga a uno de los más jóvenes, y perdimos 331 años."
Wow. 331 años. En otras palabras, podriamos decir que dieron de baja a Al Davis.
"Somos un equipo joven y ahora tendremos algunos dolores por el crecimiento, pero viendo atrás al año pasado no cuestiono la decisión de retener a Eric y a esos chicos. Lo pensé mucho. Parece que tenía que haberlo hecho inmediatamente, podrías decir que estaríamos un año adelante pero tuve razones para no hacerlo y es como es. Ahora tenemos que arrancar otra vez pero me gusta la forma en que nuestro equipo está funcionando. Tenemos jugadores jóvenes que van a ser muy buenos. Tom Heckert hace un gran trabajo con el personal. Es muy bueno."
Ok, hay confianza. Y parece que no hay arrepentimiento de haber retenido a Eric Mangini en el 2010. La pregunta es, ¿cómo se siente él con todo esto?
"Lo que hice bien fue rodearme de gente inteligente y que pueden hacer el trabajo."
De momento no hay motivos para no creerle. Pero si su equipo no empieza a ganar, o a lucir mejor, entonces habrá que empezar a cuestionar el proceso de rejuvenecimiento.
O la manera en como se ha llevado el mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario