El día de hoy fue de viaje para Donte Whitner, safety (hasta ayer) de los Buffalo Bills. Por la mañana se reportó que había llegado a un acuerdo con los Bengals, pero la realidad es que hoy por la noche es parte de los 49ers. ¿Qué pasó?
Pues primero que nada, parece que hubo un cambio de mentalidad en el jugador. Desde temprano varios medios dieron como un hecho el paso de Whitner a los Bengals, y él mismo publicó en su cuenta de Twitter el "Who Dey" tan popular entre los fans y jugadores de Cincinnati.
Por la tarde Adam Schefter reportó que Whitner había cambiado de parecer y ahora había llegado a un acuerdo con los San Francisco 49ers, mismo que lo tendrá en el equipo por 3 años con un salario de 11 millones de dólares (4.5 garantizados).
Lo único que podemos suponer es que antes de que Whitner pudiera firmar el contrato con los Bengals los 49ers le ofrecieron más dinero (o más años en el contrato), y eso terminó por cambiar su parecer.
Entonces, en resumen, Donte Whitner hoy llegó a dos acuerdos: uno con los Bengals y otro con los 49ers. Pero el que es válido es el de San Francisco.
Y precisamente por eso ahora los 49ers están ofreciendo abiertamente a Taylor Mays.
Tal vez los Bengals pudieran preguntar por Mays. Sabemos por buenas fuentes que andan buscando un safety.
No hay comentarios:
Publicar un comentario