Anoche los Ravens se dieron cuenta que Anquan Boldin y Dennis Pitta son buenos blancos para Joe Flacco, pero fuera de ellos parece no haber nadie. Y eso motivó algo de movimiento en este equipo.
El día de hoy se anunció que los Ravens adquirieron al WR Lee Evans de los Bills a cambio de una selección de cuarta ronda.
El motivo es sencillo: los reportes indican que nadie dentro de la organización se sintió tranquilo con el debut de Torrey Smith, lo que dejó a los Ravens con muy pocas opciones en el ataque aéreo.
La adición de Lee Evans debe darle otra dimensión a la ofensiva. Anquan Boldin es muy fuerte y puede ir por el centro del campo, mientras que Evans será la amenaza a larga distancia, sobre todo porque es muy rápido. Ray Rice, Dennis Pitta y demás serán adiciones interesantes en los pases cortos.
En cuanto a los Bills, tener solamente una selección de cuarto round a cambio puede parecer poco, pero todo indicaba que el equipo iba a darlo de bajar para ahorrarse los casi 5 millones de dólares que tenía programados para las próximas dos temporadas. Así que obtener algo a cambio de un jugador que iban a despedir suena bien.
A pesar de eso, creo que los Ravens ganaron en el cambio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario