Si pudieron ver a los Colts ayer contra los Redskins estarán de acuerdo en algo: este equipo necesita con urgencia a Peyton Manning. El problema es que nadie sabe a ciencia cierta cuándo estará listo.
Peyton Manning se ha perdido todo el training camp y de momento ni Dan Orlovsky ni Curtis Painter han mostrado algo que le de confianza a los fans de los Colts. Todo lo contrario.
Es más, Jim Irsay, dueño de los Colts, llegó a decir en Twitter que su equipo necesitaba prepararse para la posibilidad de enfrentar los primeros juegos de la temporada sin "#18". Y para hacer las cosas más interesantes, le preguntó a los fans de los Colts que sugirieran QBs como candidatos para contratarlos.
Bill Polian, gerente general, ha sido un poco menos excéntrico pero igual de reservado en sus expectativas para el inicio de la temporada.
"Punto final, en verdad no sabemos cuándo estará listo," dijo Polian a ESPN. "Cuando el nervio se regenere de manera adecuada, entonces estará listo. Cuando eso pase, estará listo para regresar. Es imposible predecir."
Y por lo reservados que lucen todos en Indianapolis, parece que habrá que prepararse para al menos una semana de temporada regular sin Manning.
Y cuando eso suceda, iniciará la "era Curtis Painter" en Indianapolis.
Una era que podría ser de horror para los fans de los Colts. Sin importar cuánto dure.
1 comentario:
Los Colts sin Manning tienen asegurada la primera seleccion del Draft del proximo año, de cualquier forma no creo que Manning se llegue a perder un juego, lesionado y todo va a jugar.
Publicar un comentario