Justo cuando uno piensa que los Eagles ya terminaron de hacer contrataciones llegan las noticias de que hoy firmaron a Steve Smith, el WR que estaba en los Giants.
Primero que nada, podemos decir que la contratación parece no ser necesaria, pues los Eagles ya tienen en su roster a DeSean Jackson, Jeremy Maclin y Jason Avant. Pero luego pensamos que un equipo que tenga a Jackson, Maclin, Avant y Smith como su grupo de receptores debe ser bastante bueno.
Y si agregamos a la ecuación a Michael Vick, LeSean McCoy y Ronnie Brown pues no queda más que reconocer que este equipo está armado hasta los dientes. Y eso que no hemos dicho nada de su defensiva.
Y tal vez igual de importante seria remarcar que la llegada de Steve Smith a los Eagles los ayuda no solo a reforzar su roster. Este movimiento además debilita un poco a los Giants, que esperaban traer de vuelta a Smith esta temporada.
Así que el movimiento es encima de todo un caso más de "adición por substracción", algo que se presenta mucho en la NFL.
Y bueno, sobra decir que cada vez quedan menos argumentos que justifiquen algo diferente a un triunfo de Super Bowl para los Eagles esta temporada.
Pero eso será tema de otro post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario