Amigos, con el lockout ya cada vez más como un mal recuerdo, los training camps en orden y la agencia libre asentándose, es momento de dar paso al verdadero interés de todos: el football. Y hoy empieza la pretemporada.
En otros años esto no sería nada importante, pero considerando lo que hemos vivido en este offseason sobra decir que estamos muy emocionados por ver algo de acción en los emparrillados, aunque sea con Curtis Painter como QB de los Colts y con jugadores que en la vida hemos visto.
En total hoy serán 5 juegos, y eso será más que suficiente para que empecemos a "calentar motores".
En el primero de los partidos, los Patriots podrán presumir sus nuevas (y llamativas) adiciones cuando enfrenten a los Jaguars, que al parecer saldrán con Blaine Gabbert como titular por la lesión de David Garrard. Aunque eventualmente veremos mucho más de Todd Bouman, que fue recientemente firmado por los Jags.
Los Phildelphia Eagles, el "Dream Team" de la NFL (como ellos se dicen), tendrán su primera prueba cuando enfrenten a los Baltimore Ravens en el Lincoln Financial Field. Veremos que tanto se puede apreciar de todas las adiciones verdes.
Seattle saldrá con sus ex-Vikings Tarvaris Jackson y Sidney Rice para enfrentar a los Chargers, que vienen de una pretemporada tranquila y sin mucho ruido.
Kyle Orton y Tim Tebow tendrán un primer round de competencia en juegos reales cuando visiten a los Dallas Cowboys de Jason Garrett, que espera ver aunque sea un poco de Tony Romo ahora que está listo para tomar las riendas del equipo.
Y en el último encuentro del día Kevin Kolb estrenará su uniforme de los Cardinals cuando visiten a Jason Campbell y los Oakland Raiders, que extrañamente anduvieron muy tranquilos en la agencia libre.
Ese es el menú para hoy, aunque veremos muy poco de las estrellas.
Pero bueno, es mejor que verlas de traje peleándose con los dueños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario