El día de ayer los Redskins abrieron su pretemporada venciendo a los Steelers por 16-7, pero lo más destacado de todo fue la ausencia de Chris Cooley, que ha estado "cojeando notablemente" en el training camp del equipo.
El problema de Cooley luce serio, en particular porque estuvo entrenando el lunes con los Redskins y después ha estado ausente. Según Mike Shanahan, la lesión tendrá a Cooley fuera de circulación al menos un par de semanas más.
"Mantenemos nuestros dedos cruzados para que regrese. Cuando será, eso no lo puedo decir con seguridad." dijo Shanahan a CSNWashington.com
Mientras tanto Rex Grossman lució sólido en el partido de anoche (o al menos lo sólido que puede llegar a lucir Rex Grossman), y parece que de momento tiene ventaja sobre John Beck en la carrera por el puesto titular.
En cuanto a la ausencia de Cooley, Fred Davis es el encargado de ocupar el puesto. Y parece que el jugador de tercer año está haciendo las cosas bien. Al menos eso es lo que los coaches de los Redskins dicen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario