Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 13 de julio de 2011

"Ravens vs Steelers no es una rivalidad" Ryan Clark



Para muchos aficionados, expertos y jugadores el duelo entre Steelers y Ravens es una de las mejores rivalidades de la NFL actual. Nada más no cuenten a Ryan Clark en ese grupo.

"La gente quiere hacer este juego entre Ravens y Steelers una rivalidad, una pelea. Puedes decir que es una rivalidad si quieres, pero para que algo sea una rivalidad, ambos equipos deben ganar en cantidades iguales," dijo Clark en una entrevista de radio. "El odio entre los fans no hace una rivalidad. Los equipos deben ganar igualitariamente, y ese no ha sido el caso en nuestra situación".

Y Ryan Clark hace referencia al hecho de que los Steelers han ganado 7 de los últimos 10 encuentros, incluyendo los últimos 6 donde el Big Ben es el QB titular. Eso hace que en estos momentos el indice de victorias sea 70-30 para los Steelers, y según Ryan Clark debe ser 50-50.

Ahora, hay que decir que a pesar de los argumentos de Ryan Clark, las cosas no son tan a favor de los Steelers. 7-3 puede ser bastante bueno, pero no es igual a estar 10-0 ó 9-1. Y ningún partido ha sido una auténtica paliza. Al menos no en el marcador.

Entonces, a pesar de las protestas de Ryan Clark, nosotros seguiremos considerando al Steelers-Ravens como una de las grandes rivalidades de la actualidad.

3 comentarios:

Gerardo dijo...

jajaja me pareció un poco descabellado, pero ya leyendo la declaración me parece más que acertada... no porque esté de acuerdo si no porque sus razones le echan más leña a la no-rivalidad x)

Miguel dijo...

Totalmente de acuerdo... de hecho creo que los Ravens (jugadores y fans) deben estar esperando el partido contra los Steelers con más entusiasmo ahora.

Santiago Ludueña dijo...

Me hace acordar a una situación que sucede acá en argentina con el soccer. Un equipo, Vélez Sarsfield, cuyos equipos "rivales" están en el ascenso, está empeñado en hacer que otro equipo, San Lorenzo (quienes son apodados Cuervos) sea su nuevo rival. Pero estos lo ignoran.