Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 13 de julio de 2011

Las opiniones de James Harrison



James Harrison siempre ha sido muy abierto en cuanto a su disgusto con Roger Goodell y su aplicación de las reglas. Pero ahora llevó sus comentarios un poco más allá. Y se llevó a varias personas más en el camino.

"Si ese hombre estuviera en llamas y tuviera que orinarme encima de él para apagarlo, no lo haría," dijo Harrison sobre el comisionado de la NFL. "Lo odio y nunca lo respetaré," añadió en una entrevista con Men's Journal.

Y decir que lo odia no es superficial. Según Harrison Goodell es un "cuervo", un "demonio", una "marioneta" y un "dictador". Nada más. Bueno, en verdad no fue todo, pero la AP no quiso agregar el otro término, que al parecer era algo sobre la sexualidad del comisionado o algo así. Ustedes hagánse la idea.

Además de eso, Harrison dijo que de haber ganado el Super Bowl XLV, hubiera aprovechado para decirle al oído al comisionado "¿Por qué no renuncias y haces otra cosa, como empezar tu propia liga de flag football".

Ups. Eso ya es mucho. (la verdad hubiera sido mucho más emocionante pensar que le hubiera dicho todos esos adjetivos que pronunció antes).

Pero bueno,  Goodell no puede presumir de ser el único que no cuenta con el aprecio de Harrison. Según el LB de los Steelers, Tedy Bruschi y Rodney Harrison son unos "payasos" y Brian Cushing está "dopado a más no poder" (él término original fue "juiced out of his mind", por si alguien tiene una mejor traducción).

Y luego vino lo mejor... cuando atacó a sus compañeros de los Steelers.

Harrison criticó a Ben Roethlisberger y Rashard Mendenhall por su actuación en el Super Bowl, ya que al parecer ellos son los culpables de la derrota en la visión del LB.

Wow. Parece que de momento ellos son los únicos que James Harrison quiere criticar.

Honestamente me muero por saber que van a hacer los Steelers con esto.

No hay comentarios: