Los Jets siguen buscando piezas para su rompecabezas. Y parece que la nueva idea es darle a Mark Sanchez el mismo blanco que usó Eli Manning para ganar el Super Bowl.
Adam Schefter reportó que Plaxico Burress firmó un contrato por 1 año y 3 millones de dólares (todo el dinero garantizado) para unirse a los Jets, esto tras pasar dos años en prisión.
Durante la semana se rumoró que Steelers y Giants, los dos ex-equipos de Burress, estaban analizando traer a Burress. Posteriormente se manejó la opción de los 49ers, aunque esta nunca fue del todo segura. Eventualmente Eagles y Jets surgieron como las opciones más viables, y se dice que la decisión de Burress fue por el dinero.
Según reportes Burress pedía 3 millones garantizados por firmar con los Eagles, y le interesaba la opción de firmar con ellos. Pero como los Eagles han estado gastando en muchos agentes libres el dinero fue un problema. Cuando los Jets se enteraron que Burress quería 3 millones para firmar con los Eagles, preguntaron si la cifra también aplicaba para ellos, y recibieron una respuesta afirmativa.
Obviamente la adición de Burress implica que Braylon Edwards está definitivamente fuera del equipo, así que podemos confirmar que será agente libre.
2 comentarios:
no me quiero imaginar el lio mediatico que se hubiera armado de haber llegado a phily a recibir pases de alguien con similar historial de antecedentes penales
Pues de por sí hay que esperar la tormenta mediática que le espera a Plaxico en NY, después de todo ahí tuvo sus líos con la ley...
Publicar un comentario