Lofa Tatupu, el LB de los Seattle Seahawks, no está dispuesto a recibir un recorte salarial. En lugar de eso pidió ser dejado en libertad. Y parece que los Seahawks están dispuestos a cumplir con la petición.
Tatupu, que fue llamado al Pro Bowl en los primeros 3 años de su carrera, no ha podido mantener ese nivel en los siguientes tres. Y cuando los Seahawks quisieron reestructurar su contrato las cosas no se pusieron muy bien. Por eso todo apunta a que Tatupu va de salida.
Lo más interesante es que Tatupu jugó para Pete Carroll en USC, y ahora que se reunieron en Seattle las cosas terminan mal.
Así que podemos sumar a Tatupu en la lista de jugadores de USC que no han encontrado apoyo de su ex-coach en la NFL. Taylor Mays alega que Carroll le dijo que lo iba a seleccionar en el draft y en lugar de eso tomó a Earl Thomas. Matt Leinart y Reggie Bush fueron estrellas con Carroll pero el coach de Seattle no ha hecho movimientos reales por traerlos.
Parece que de momento el único ex-Trojan que está en buenos términos con Carroll es Mike Williams, que vió resurgir su carrera con los Seahawks.
No hay comentarios:
Publicar un comentario