Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 23 de julio de 2011

Parece que Vincent Jackson por fin cedió



Uno de los obstáculos para firmar el nuevo CBA es resolver la demanda "Brady vs NFL". Y de los demandantes nadie era un problema más grande que Vincent Jackson.

Cuando se empezó a negociar la solución a esta demanda surgieron varios reportes: primero se dijo que Logan Mankins y Vincent Jackson querian una excepción para no recibir el franchise tag. Luego se dijo que querían eso o 10.8 millones de dólares como compensación por el dinero perdido en el 2010.

Cuando se dijo que Peyton Manning y Drew Brees se habían unido a esta solicitud de excepción, entonces las cosas se pusieron peor.

Poco después de surgidos estos reportes tanto Brees como Mankins negaron el haber pedido algo. Aunque Peyton Manning no emitió una declaración se hizo saber que el reporte era falso en torno a él. El único problema entonces era Jackson.

Aunque él había negado pedir algo, surgieron otros reportes donde se indicaba que sus agentes sí habían hecho la solicitud a cambio de la firma del jugador en el acuerdo de la demanda. Incluso se dijo que de no concederse la excepción o el dinero solicitado, Jackson seguiría con la demanda contra la NFL, poniendo un obstáculo en las negociaciones.

Pues bien, tras mucho drama hoy Adam Schefter reportó que Jackson ha desistido. Ya no pedirá ni la excepción ni el dinero. Y eso deja la puerta abierta para resolver la demanda.

Si ya no hay nadie pidiendo cosas en esta demanda, el acuerdo se puede lograr en cualquier momento. Y cuando eso suceda entonces habrá un paso más hacia adelante en la resolución del nuevo acuerdo.

Y con esto seguimos camino al lunes, día marcado como el más posible para que los jugadores voten.

No hay comentarios: