El año pasado los Atlanta Falcons terminaron con marca de 13-3 y eran el gran favorito para llegar al Super Bowl. El problema fue que los Green Packers los dejaron en el camino, y ahora se asume que hay más presión en el equipo de Atlanta. Y nadie mejor para explicar lo que está pasando en ese equipo que Matt Ryan.
El QB de los Falcons estuvo en el Show de Dan Patrick y ahí comentó sobre varios temas relacionados con su equipo: cómo se manejaron durante el lockout, la llegada de Julio Jones y las expectativas para el 2011.
Primero que nada, la pregunta obvia: ¿Tuvieron contacto con los coaches durante el lockout?
"No, no lo tuvimos. No tuvimos comunicación. Eso hizo las cosas difíciles, pero creo que ambos lados nos apegamos a las reglas y lo hicimos como teníamos que hacerlo. Tuvimos suerte de no perder a nadie entre nuestros coordinadores durante los últimos tres años, así que teníamos veteranos que conocían lo que se necesitaba trabajar. Conocemos nuestro sistema, y eso lo hizo más fácil."
Sobre Julio Jones, dijo:
"Hubo dos días en que tuvimos permiso de contactarnos con la organización - el primer día del draft y el viernes, el segundo día del draft. Creo que fue cuando levantaron el lockout por dos días. Así que hablé con Thomas [Dmitrof] y Mike Smith, y ellos me informaron cuál era el plan [de hacer el cambio por Jones]. Así que supe antes del draft que íbamos a ir en esa dirección."
Sobre la integración de Jones comentó que ha pasado bastante tiempo con los jugadores, pasando ocho semanas en Atlanta con ellos.
"Hace muchas cosas bien. Vamos, es más grande y más fuerte y más rápido de lo que pensé que sería." dijo Ryan.
"Creo que él junto a Roddy y Tony Gonzalez, ahora tenemos a Tony Douglass en el slot, Mike Turner en el backfield - eso va hacernos muy difíciles de defender."
Y la pregunta que mucha gente hace: ¿La temporada 2011 será un fracaso si los Falcons no ganan el Super Bowl?
"No odio decirlo, pero creo que cuando ves el año anterior - 13-3 en temporada regular y semana de descanso en los playoffs y ser locales toda la postemporada y no lo ganas, se siente que decepcionaste a todo mundo. Así que nosotros nos pusimos en esa posición. En este punto lo que tenemos que pensar es en la temporada regular y darnos una oportunidad, y es ahí donde estamos enfocados."
No hay comentarios:
Publicar un comentario