Ayer los Ravens hicieron su limpia. Hoy fue el turno de los Cowboys, que empezaron a avisarle a varios jugadores que no hace falta su presencia en el training camp del equipo. La razón es simple: los van a dar de baja.
Jerry Jones se encargó de hablar con Marion Barber y Roy Williams para decirles que no era necesaria su presencia en el training camp, ya que serán dados de baja. Y estos dos jugadores no se irán solos.
Durante el día se hizo el anuncio de que los linieros Leonard Davis y Marc Colombo, así como el pateador Kris Brown tampoco serán retenidos por el equipo.
En el caso de Roy Williams no sorprende mucho la decisión. Los Cowboys gastaron dos selecciones de draft en un cambio con Detroit, dándole además un contrato de cinco años y 45 millones de dólares (20 garantizados) por lo que han sido números bastante bajos. En 40 juegos con los Cowboys Williams apenas tiene 1,324 yardas.
En cuanto a Barber, él comenzó con mucha promesa su carrera, pero después de firmar un contrato de siete años y 45 millones no ha vuelto a ser el mismo. El año pasado apenas sumó 374 yardas, lo que en esencia dejó claro que sus días como Cowboys estaban cerca del fin.
Las bajas de Colombo y Davis atienden meramente a mejorar la situación de los Cowboys en el tema del tope salarial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario